Inicio » Noticias » Ys VIII: Lacrimosa of Dana no llegará a PC el día previsto
Noticias PC

Ys VIII: Lacrimosa of Dana no llegará a PC el día previsto

Ys VIII sigue siendo un dolor de cabeza para los que trabajan en su versión de PC. Por ese motivo, han decidido retrasarlo otra vez más de forma indefinida.

Si eres de los jugadores que está esperando Ys VIII: Lacrimosa of Dana en PC, te traemos malas noticias. Ya que NIS America ha confirmado que esta versión sufrirá un nuevo retraso. Que, además, han dejado como indefinida la salida de este RPG.

Esta no es la primera vez que ocurre en la plataforma con este título. Ya que, en 2017, tuvieron que hacerlo otra vez tras experimentar ciertos problemas en la adaptación. Lo que supuso que la distribuidora se centrara en mejorar varios aspectos del título. Entre ellos, la traducción y las actuaciones de doblaje. Esto ya parecía estar solucionado e Ys VIII: Lacrimosa of Dana tenía preparado su debut el 30 de este mes.

Pero, de forma imprevista, NIS America ha emitido un comunicado que ha frenado nuestras ilusiones. Ya que, aparentemente, la versión del RPG sigue sufriendo problemas técnicos. La compañía se ha excusado en las diferencias que existen entre las arquitecturas de PS4 y PC. Por lo tanto, eso ha supuesto algunos desajustes en la programación del juego. Por ese motivo, otro estudio se enfocará en optimizarlo y mejorar sus fps.

Si no hay ninguna novedad, al terminar este proceso, NIS America anunciará la fecha definitiva. Además, de prometer actualizar dicha información de forma constante con los diferentes avances.

 Ys VIII se retrasa otra vez para PC

PS4 y PS Vita seguirán con las actualizaciones de Ys VIII a finales de mes

A pesar de ello, si eres usuario de PS4 o PS Vita, esto no deberá preocuparte. Ya que, las actualizaciones programadas para estas sí llegarán el día previsto.

Mitsuharu Hiraoka, vicepresidente y director de operaciones de la compañía, ha pedido disculpas. Al mismo tiempo que ha afirmado que este retraso asegurará una entrega a la altura de sus expectativas.

“De nuevo, lamentamos sinceramente que hayamos subestimado la gravedad de los problemas que han surgido (y cuánto tiempo llevaría resolverlos), y por eso, NIS America se disculpa sinceramente con todos ustedes por este inesperado retraso. Somos totalmente conscientes de lo mucho que nuestros fanáticos esperan este lanzamiento, y haremos nuestro mejor esfuerzo para lanzar el título de la manera en que debe ser lanzado: sin problemas, errores o inconvenientes que lo rompan.”

Cabe recordar que Ys VIII fue uno de los juegos presentados en el Nintendo Direct Mini.

Via | Dualshockers

 

 

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario