Inicio » PS4 » Crash Bandicoot. N Sane Trilogy: vuelve el personaje icono de Sony
PS4 Reportajes

Crash Bandicoot. N Sane Trilogy: vuelve el personaje icono de Sony

CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY
Tras veinte años desde su estreno, el marsupial más conocido de todos los tiempos llegará en junio en una edición remasterizada. Las optimizaciones en iluminación, animación y una banda sonora mejorada son algunos de los puntos fuertes que prometen seducir a antiguos y nuevos jugadores.

Crash Bandicoot, el personaje más emblemático de Sony, regresará el próximo 30 de junio de 2017 para PS4. Vendrá en una colección remasterizada llamada Crash Bandicoot. N Sane Trilogy que aglutinará las tres primeras entregas del videojuego original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot: Warped.

Como aquellos nostálgicos recordarán, este famoso icono de Sony tendrá que enfrentarse de nuevo a Dr. Neo Cortex para evitar que éste pueda hacerse con el control del mundo. Pero, aunque las historias serán las mismas que en los primeros videojuegos, los gamers se encontrarán con un remake muy logrado donde la explosión de colores,  los efectos de sonido y la fluidez y rapidez de movimientos (mejor que otras versiones) son unas de sus principales ventajas, aunque no las únicas, que nos ofrece esta colección.

Crash Bandicoot vuelve a sus orígenes para enfrentarse a un Dr. Neo Cortex mucho más texturizado

Este juego creado en los 90 originariamente por Naughty Dog  y exclusivo para Play Station, encuentra en el 2017 una versión mucho más cuidada de la mano de Activision y Vicarious Visions. Y es que la iluminación, la animación renovada, unos personajes mucho más texturizados, cinemáticas en 4K, mejoras en los niveles de bonificación y de pruebas de tiempo y una banda sonora remasterizada son algunos de los atractivos fundamentales de este mítico juego.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Sin ningún ánimo de spoilear, Sony Computer Enterteiment  ya ha adelantado que la escena introductoria de Crash Bandicoot. N Sane Trilogy será totalmente nueva aunque la estructura y el sistema de los juegos permanecerán fieles a los juegos originales.

Según hemos sabido gracias al anuncio oficial de la compañía, la colección estará disponible tanto en formato físico como digital por $39.99 USD para PS4 y seguramente será una colección única que atraerá tanto a los jugadores originales como a los nuevos.

Vía | IGN

Virginia Soria

Aficionada a los videojuegos, a Marvel y al Equipo A.

1 comentario

Déjanos un comentario