Inicio » PS4 » Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix: seis juegos de la saga unidos en un título
PS4 Reportajes

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix: seis juegos de la saga unidos en un título

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix cumple una semana en el mercado, pero parece que su concepto aún no ha terminado de calar en los usuarios. El título, que viene ser un recopilatorio, reúne seis juegos de la saga que fueron lanzados en su momento para diversas consolas.

Si has sido fan de la saga o la conoces desde hace tiempo, sabrás que hace cuatro y tres años respectivamente, salieron a la venta Kingdom Hearts 1.5 ReMix y 2.5 ReMix. Ambos títulos estaban disponibles para PlayStation 3 en ambos casos.  El primer juego incluyó tanto Kingdom Hearts Final Mix como Re:Chain of Memories en alta definición y con trofeos. Además, contó con una colección de escenas remasterizadas en HD de 358/2 Days. De aquí se obtienen los tres primeros juegos del pack final.

En segundo lugar, encontramos Kingdom Hearts II Final Mix y Birth by Sleep Final Mix, también remasterizados en alta definición, así como Re:coded. Estos suman los otros tres juegos restantes. Debido a que tanto el primer título, que llegó al mercado en marzo de 2013, como el segundo, lanzado en octubre de 2014, fueron exclusivo para PlayStation 3, Square Enix ha decido reunirlos en este nuevo Kingdom Hearts que los jugadores de PlayStation 4 seguro agradecerán.

kingdom hearts

Último lanzamiento antes de Kingdom Hearts III

Y, básicamente, este nuevo título contiene todos estos juegos que hemos mencionado. ¿Y por qué lanzarlos los dos en un nuevo pack? Lógicamente, su principal interés es que la plataforma para la que está disponible es PlayStation 4, con la consiguiente mejora a nivel gráfico que ello conlleva. Aparte de esta recopilación, Square Enix también lanzó  Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, del que nuestros compañeros de IGN América ya informaron.

El siguiente videojuego de la saga que Square Enix debe lanzar, según apuntan los rumores, de cara al año que viene, es la tercera entrega de Kingdom Hearts. Adiós a los ReMix y las recopilaciones que, indudablemente, han dado tantas alegrías a los seguidores de un título que, por mucho tiempo que pasa, no dejará de atraer a miles de seguidores en todo el mundo.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

Comentar

Déjanos un comentario