Inicio » Reportajes » La Tierra Media: sombras de guerra. Sauron amenaza de nuevo a la Comarca
PS4 Reportajes Xbox One

La Tierra Media: sombras de guerra. Sauron amenaza de nuevo a la Comarca

La Tierra Media, Sombras de guerra
Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento para el 25 de agosto de 2017 de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, exitoso título ganador de más de 50 premios. El juego, desarrollado por Monolith Productions, incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento para el 25 de agosto de 2017 de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, exitoso título ganador de más de 50 premios.

El juego, desarrollado por Monolith Productions, incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.

La creciente (y renovada) saga de El señor de los anillos

El juego que le precede, sombras de Mordor, fue lanzado a finales de 2014 y supuso relanzar la saga, 13 años después de la primera película dirigida por Peter Jackson. Se trataba de un juego en tercera persona.

El juego en sí fue sensacional, pero sin duda tenía margen para perfeccionarse y solidificar esta nueva saga de la franquicia de El señor de los anillos. En primer lugar, la potencia de la nueva generación de consolas. El primer juego se publicó en Xbox 360 y PS3 (además de en Xbox One y en PS4), por lo que de por sí de un juego diseñado únicamente para la nueva generación se espera un salto visual.

Con elementos de la saga Batman Arkham (de la propia Warner Bros.) y de Assassin’s Creed, aun así el sistema Nemesis fue una muy gran sorpresa.

Una pega, más que crítica, era lo grande que era el mundo creado. Esto suponía unas distancias enormes y en algún momento cierta pesadez en los desplazamientos.

Por último, la carencia de modo multi-jugador es uno de los debes de sombras de Mordor que, ojalá, hayan corregido para esta nueva entrega.

Nueva entrega en la Tierra Media

Mientras aparecen nuevas imágenes o vídeos, os dejamos el trailer que Warner Bros presentó en febrero de este año, ¡con muchas ganas de volver a cazar orcos a diestro y siniestro!